lunes, 2 de junio de 2008

Proposiciones

De: Olga
Enviado el: viernes, 30 de mayo de 2008 3:56
Para: Alfor von Buchweizen
Asunto: Hola el hombre de mi sueno

(¿Sueno? Eh, que yo no ronco. No sueno nada)

Hola
Me llamo Olga a mi de 26 anos

Vivo en Rusia la ciudad SAMARA es la ciudad confortable y hermosa, que me ha dado muy mucho en las vidas.

(Eh, Samara. Simple y fácil de pronunciar. Desde luego, resulta más sencillo que... no sé, Dzherzhinsk, por ejemplo. Creo que si Olga viviera en Dzherzhinsk, además de que Dzherzhinsk no es ni confortable ni hermosa, no podría escribir cartas de amor a españoles. Quizá a polacos sí, pero a españoles no. Menos mal que vive en Samara)

Buscar a si bueno al hombre para las relaciones serias y la posibilidad del encuentro.

(Para serios, yo. Vamos, todo lo que hago yo es serio. Soy su hombre)

Cuenta a mi, por favor, mas del lugar, en que vives?

(Vaya, pues me ha pillado en Valencia. Mejor, porque Moscú, que es donde vivo, debe estar muy visto para una rusa. Bueno, pues contaré cosas de Valencia, que me da a mí que es confortable y hermosa. Como Samara)

He nacido, ha acabado la escuela, y ha recibido superior economico La formacion de la profesion manager.

(Leche, sólo me ha quedado claro que ha nacido. Bueno, es lo mínimo que hay que hacer. Luego, ya veremos)

No se malo la lengua inglesa. Y Pienso, sera facil comprendernos uno a otro. Pero a veces con todo mi Uso al traductor.

(Aaaah, era eso. Yo pensaba que era cosa de la LOGSE, o que había estudiado español en el Instituto Cervantes)

Ahora trabajo en la firma, manager por A la venta. Concedia mucho tiempo al trabajo, y ya hacia 26 anos mi Se doy cuenta que a mi el tiempo meditar en la creacion de la familia.

(Cierto, ya va siendo hora. Se lo diré a mi hermano pequeño, que va para 28 y todavía no se ha dado cuenta)

Mientras que no podia Encontrar a la persona, que conviene. Por eso he decidido encontrar en internet De esta unica cosa el hombre, con que podria crear serio Las relaciones. Puede ser en el futuro esto ha crecido en firme seguro El par - la familia!

(Vamos, que, entre Samara e internet, se queda con internet)

Que buscas?

(Ahora mismo el puntero de la PDA, que se me ha perdido. Si está por Samara, dímelo)

Desde la infancia mis padres educaban De mi, como la persona honrada y honesta. Demostraba siempre El respeto a los mayores se preocupaba por los proximos a mi la gente!

(Ahí, ahí. Familia, educación, honradez, honestidad, respeto a los mayores, amor al prójimo. Así me gusta, nada de pendones desorejados)

Tengo la figura hermosa y la apariencia.

(No está mal, no. La boca está sospechosamente oculta, pero bueno, pelillos a la mar)

Y tengo habitualmente cada uno el dia La carrera de la manana.

(No me hables de carreras, que ayer corrí en la Volta a Peu de Faura y hoy no puedo dar un paso. Ahí te querría ver yo, con los dos kilómetros al 10% que nos pusieron al final)

Pienso, puedes verlo en mis fotografias. Y como Te preocupas sobre la salud? Sere contento ver mas cerca de tus cuadros.

(Pero si yo no pinto...)

Trabajaba muy persistentemente todo el ano para hacer a si el regalo, y Visitar su pais.

(Eso de trabajar el ano suena fatal. Y, si lo combino con aquelo de "manager por A la venta", me puedo hacer una idea del oficio -y orificio- que desempeña la firma en que curra. Pero bueno, todo esfuerzo es bueno, si se trata de visitar mi país)

Se de su pais, como sobre fuerte y libre El estado, con la cultura desarrollada y las tradiciones buenas.

(Bien, bien, España una, fuerte y libre. Y tradiciones buenas, ya lo creo que sí. Aún crearemos una célula tradicionalista en Samara)

Esto fue mi Por el sueno remoto de visitar tu pais. Pero mi sueno principal fue Encontrar a la persona, proxima a mi.

(Mmmm... ya te voy viendo las intenciones, picaruela)

Y probablemente nuestro conocimiento se encontraba no Por la coincidencia simple. Y querria que cuentes mas de si.
Espero mucho que seras aquello persona, sobre que mi sera: olgasamara@rambler.ru

Con interes y facilmente!

Y si ser mas corto aquello mi querer conocera y basar con ti las relaciones serias Si gustarte mi foto te pido me escribire mucho esperar Su Olga

(Pues "aquello" será todo lo corto que quieras, vale, sobre todo después de una ducha fría, con la profilaktika, como las de la última semana, ¡pero luego crece! Y. funcionar, funciona)

***

En fin, habrá que responder. Pero mejor en la próxima, que hoy no urge.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sé que a ti te gusta contestar toda tu correspondencia... pero hay cosas que es mejor dejarlas. ¿Me has entendido? Vale. A ver si me tengo que pasar por Samara a partirle a alguien los piños... A lo mejor por eso se tapa la boca, porque no es el primer correito y porque ya no tiene dientes. ;-)

Esther Hhhh dijo...

Jajaja, Alfito, mare de Deu, que admiradora te ha salido... Tendrás que perdonarle lo de los "anos" y los "suenos" debe tener uno de esos extraños teclados sin nuestra querida Ñ, aish... Y mona es, todo hay que decirlo, pero casi mejor que no le respondas, porque como te dé por usar tu mejor castellano, no va a entender ni papa.. Y porque además tampoco es cuestión de que provoques la furia de Alfina, pobre chica, no vaya a perder los "piños". Casi mejor que lo dejes pasar ¿no?...

Alfina, ejem, amigas ¿eh? Que de verdad, que yo quiero mucho a Alfito, pero es como mi hermano, que digo, como mi hermano gay y castrado, ¿eh? (Dios que miedo me ha entrado de golpe, no sabía yo esta vena "Corleone" tuya) ;-P

Besitosssss

Anónimo dijo...

De todo hay que saber...

Alfor dijo...

Alfina, nada nada, la correspondencia se responde. Además, de todo se puede sacar provecho.

Esther, ¿gay? ¿Castrado? Y un jamón con chorreras.

Ademas, en todo caso, la chica no perderia los piños, sino los pinos. Y los pinos crecen con bastante rapidez.

Anónimo dijo...

Vale vale, ya me iré preparando un viajecito este verano a Samara, a cascar a ´sa-guarra

Esther Hhhh dijo...

jueeeeee como ta'l patioooooooooo, jejejejeje....

Besitos