miércoles, 15 de julio de 2009

Ligando de nuevo

Está visto que soy irresistible. Si, hace unos meses, pudimos ver cómo había una chica floreada que bebía los vientos por mí, ahora se reproduce el fenómeno Alfor por la red y, voilà, aquí tenemos otra nena, y qué nena, acercándose a mi buzón de correo.

De: Kristi Beaver [pqjgnuy@bonsaiwa.com]
Enviado el: sábado, 06 de julio de 2009 18:43
Para: badt57@mex.es (No es mi dirección, así que no sé muy bien cómo me ha llegado. Es una prueba más de que el amor no tiene barreras)

Asunto: El saludo de un gran pais Rusia

Datos adjuntos: Svetlanchik.jpg

Hola!!! Me llamo Svetlana. Vivo en Rusia. A mi de 30 anos. Busco el amor, quiero amar y quiero que me amemos (Sí, claro, los dos, tú y yo, nos amaremos a ti). Espero, mi carta no se quedara sin atencion.

(Ya ves que no, ya ves que no...)

Es interesante conocerte, probable, tanto como donde podia encontrar tu direccion del e-mail. (Pero si ni siquiera era la mía...)

Soy ahora a tu explicare.(Ya tardas, ya)

Mi amigo estaba sentado en el sitio de los conocimientos (debe ser filósofo, supongo), y ha conocido el hombre. Despues de la correspondencia, a ellos han comenzado las relaciones serias (vaya, bujarrón que te crio...). El hombre ha escrito que el tiene un amigo, que quiere conocer tambien la mujer rusa (¿Es a mí?). Mi amigo me ha invitado a conocer el hombre de otro pais. Me he puesto de acuerdo, porque oia que los hombres extranjeros muy bueno, respetan siempre a las mujeres y saben amar.

(Bueno, no todos. Pero yo sí, claro)

Busco el amor, quiero tener las relaciones serias. He tomado tu direccion del e-mail y te escribo ahora. Espero, mi carta no se quedara sin atencion. Tambien el hombre, que me ha dado tu direccion del e-mail, pedia que diga nunca, quien me ha dado tu direccion.

(No me extraña. Es que no ha acertado ni una letra)

He prometido que dire nunca. Por eso, perdona, pero si me preguntaras, quien me ha dado tu direccion del e-mail, no dire.

(Sí, yo también me avergonzaría)

Quiero contarte sobre (¿sobre? ¿ya?). Trabajo enfermera. En el futuro quiero ser doctor. Me gusta jugar mucho al voleybol. Temprano me ocupaba del voleybol es serio (debe ser que madruga. Yo, en cambio, prefiero jugar al voleibol algo más tarde).
Me gusta encontrarse con los amigos. Amo mucho los animales. Me gusta la naturaleza, me gusta hacer calor (¿Que le gusta hacer calor? Creo que a más de uno le va a gustar que le hagan calor), el sol, amo navegar y atezarse (¿atezarse? ¿lo qué?). Tambien me gusta andar a las campanas.

(¡Ah! A ésta sí que la haré subir al campanario a ver bien la ciudad, que a Alfina le da vértigo)

Mi la mujer romantica. Me gusta mirar con tarde caliente a las estrellas, pensar sobre agradable. Si en la calle el tiempo malo estoy sentada, las casas y miro el televisor o leo el libro (¿Sólo tienes uno?). Me gusta leer los libros (Ah, bueno). Me gusta mirar las comedias. Pero mas de nada, amo escuchar la musica. No puedo sin la musica (¿Nada?). Me gusta escuchar casi todos los (Es que los los suelen sonar muy bien).
En una carta no es posible contar todos los de si. Si me responderas, contare de todavia mas mucho interesante.

Mi e-mail: klubnika7@pochta.ru

Si te he interesado, escribe a mi direccion electronica: klubnika7@pochta.ru

Con los mejores votos (No, si con un par de cartas más aún ganaré las elecciones), Svetlana

A los dos días de esta arrebatadora misiva, recibí una exactamente igual firmada por Nadia, con una foto distinta (ésta está mejor) y con la dirección klubnika17@pochta.ru.

Será que son parientes...

6 comentarios:

Achab dijo...

Hey, yo también recibí una, pero mi rusa estaba más buena.

danferesp dijo...

Vamos, a mí que me expliquen el lío este de las direcciones electronicas....

No lo remite Kristi Beaver (felpudillo para los iniciados) y luego su correo el klunika...no se qué.
Vamos que huele a marrón...

Achab, ¿más buena???

Alfor dijo...

Achab, pues habrá que compartir foto. :p

Danferesp, ya lo digo yo, el amor no tiene fronteras y no conoce de barreras prosaicas como direcciones de correo incorrectas y otras zarandajas materialistas.

koala dijo...

Alfor, que las novias leemos los blogs...

Nada de compartir fotos con rusitas, ni españolas, ni bomboncitas. No aportan nada, y si las vemos luego vienen las estúpidas explicaciones... Achab tiene la oportunidad de hacerme todas las fotos que quiera, y encima recibiendo amor Y DEL BUENO.

Añado, que me he reido mucho con tu post :) (bueno, y ya de paso, que yo estoy más buena que la de la foto, jajajajaja)

Alfor dijo...

Koala, y no sólo las novias leen el blog, sino también las esposas y, lo que es peor, las suegras. A ver si paso luego por la clínica y me tratan ese chichón... ;)

En cuanto a compararte con la de la foto, vamos, yo no albergo la menor duda sobre quién está mejor. Es una fe ciega, no apoyada empirícamente, pero es total. :)

Esther Hhhh dijo...

Pues oye, la nena es mona, no hay dios que la entienda, pero la nena es mona...

Besitos

PD: Completamente deacuerdo con Koalita, vamos que si estaá mejor, muchisisismo mejor, jejeje...