miércoles, 19 de julio de 2006

Paisajes industriales devastados

- Y con esta gravilla que tenemos de estos montones, residuos de las minas, queremos hacer una fábrica de materiales de construcción.

"Toma ya..."







- Y ésta es la maquinaria para seleccionar la gravilla por su tamaño.

"¿Cuántos siglos dice que hace que la usan?"





- ¿Ven? Aquí están nuestras naves, listas para acoger los equipos de fabricación.

"Dios mío..."





- Y en esta caseta tenemos el equipo de tratamiento de aguas mediante una solución de cal.

"No sólo no le quitan todo el óxido de hierro, sino que además le añaden cal. Bieeeeeen..."






- Esta empresa estaba en quiebra y hace poco que la compramos, por eso todavía no hemos invertido mucho.

"Lo hubiera jurado, oiga."






- Y usted, ¿por qué saca una fotografía de este montón de chatarra?


- Es que soy escultor en mis ratos libres, y esto me inspira.


-Ah, ya entiendo.





3 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Madre del amor hermoso... Como está el patio, así que el montón de chatarra sólo es la foto del final... buff. Pero eso sí, van en lexus. Estos rusos no hay quien los entienda... ¿Será porque yo no domino el único idioma? (lo siento mi memoria me hizo una de las suyas y me autorremití a tu post de aquel panfleto que decía que con el ruso se podía hablar en todas partes, ¿te acuerdas?)
Por cierto no sabía yo que fueras escultor en tus ratos libres... Ah y veo que cambiaste el fondo, ahora tiene un aspecto más camuflado, jejejee, como tus codificaciones en los nombres.
Besos

Alfor dijo...

No, no soy escultor en mis ratos libres. Es que a la gente le molesta cuando los guiris hacemos fotos de cosas de las que no pueden estar muy orgullosos, y eso fue lo que se me ocurrió. Aquí, con las fotos, son muy tiquismiquis y, a la que te descuidas, tienes un miliciano detrás diciéndote que nada de fotos.

Bueno, es humano.

Esther Hhhh dijo...

Uys puees no entiendo por qué, si tienen unas cosas muy interesantes para fotografiar.... En fin lo tendré en cuenta, por si voy a visitarte a ti o a moscú o a ambos, jejejejejee...
Besitos