viernes, 9 de julio de 2010

Prácticas

Hoy es el día en que me voy de vacaciones (parte primera), así que creo que le voy a dejar a Ame el relevo en la tarea de actualizar la bitácora.

Pero, como conclusión de las tres últimas entradas sobre intermediarios en el sector petrolífero, y para ver si han seguido ustedes las entradas con aprovechamiento, les propongo una tarea práctica, porque quizá haya dado la impresión de que Rostekenergo es la única entidad (o así) rusa dedicada a la pseudointermediación en los mercados de materias primas. No, no, hay más, y algunas están mejor hechas y hasta cuesta un poquito distinguirlas de las de verdad. Vamos a ver, entren en esta página y expresen libremente su opinión ¿Esta empresa es de verdad o más bien no?

Hala, suerte con sus pesquisas. Ahí arriba de su página tienen la banderita de la Gran Bretaña, por si quieren cambiar de idioma. Y yo me voy a hacer la maleta, porque hoy, más que nunca, no quiero que se me haga tarde.

3 comentarios:

Behemote dijo...

Pues que te lo pases de pu... ¡genial! que te diviertas, te mereces las vacaciones. Espero que saques algunas anécdotas y nos las cuentes con tu estilo único.

¡Salud y pesetas!

PD: Hagas lo que hagas, no vayas a Terra Mítica, que está en las últimas.

elTrauko dijo...

. Logo baja resulución, captura de pantalla.
. Logo en inglés en sitio en ruso.

NIKOLAI VLADISLAVOVICH ALEKPEROV
CHAIRMAN OF THE BOARD OF DIRECTORS OF JSC SERVON TRADING
MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION
OF THE UNIVERSITY OF ANTVERP
. Es: University of Antwerp.
. La universidad de Amberes no dicta Maestría en Administración de Negocios.

. Muchas imágenes son capturas de pantalla, baja resolución, repetidas, estiradas.
. No tienen servidor propio, lo comparten con otros 164 sitios mas, muchos de ellos con nombres peligrosos.

Si es una empresa real es muy cutre, pero creo que es de papel.

Suerte en esas vacaciones.

Alfor dijo...

Behemote, pues un poquito movidas sí que están siendo. Pero de Terra Mítica paso, vale.

elTrauko, bienvenido. El comentario supongo que venía de la entrada anterior. La empresa, en mi opinión, es más falsa que Judas. A ver si la analizo cuando tenga algún sosiego, como ha hecho usted.