lunes, 13 de abril de 2009

Igualdad

Los que me conocen saben de mis rifirrafes con el Ministerio de Igualdad, institución española que uno pensaría que se dedica a eliminar desigualdades, aunque en realidad lo que hace es justificar su existencia censurando el lenguaje sexista. De esta manera, si tiene que haber desigualdades entre hombres y mujeres, al menos conseguiremos que no se noten. Las desigualdades entre ricos y pobres, entre españoles y extranjeros, entre tirios y troyanos o entre analfabetos y gente culta parece que no son de su competencia: lo suyo es la desigualdad entre hombres y mujeres, y punto en boca.

Esta egregia institución, lugar de trabajo de abnegadas pero desocupadas funcionarias, no parece encontrar bastante faena por las Españas, a juzgar por las relaciones que ha tenido conmigo. Así pues, deberían dirigirse al aeropuerto de Minsk, un lugar donde las conductas sexistas más lamentables han encontrado acomodo y amenazan con extenderse imparablemente.

Vean aquí el alicatado de los lavabos para malvados hombres del aeropuerto.


Y vean aquí el alicatado sexista empleado en los lavabos de sufridas mujeres.


Espero que las funcionarias de Igualdad tomen cartas en el asunto y amenacen con aún más sanciones al régimen machista del presidente Lukashenko, en tanto no se uniformice el alicatado de los baños. De hecho, sugiero que todo el personal del Ministerio de Igualdad se desplace a Minsk y ocupe los baños en cuestión.

Así, de paso, estarían mucho más cerca del lugar a donde les he venido mandando.

6 comentarios:

flamenquito, amén dijo...

(Espero sepa comprender los motivos de poner este comentario aquí...)

Procedamos como se debe.

Perdón por la tardanza. Ya sabe, que si aquí que si allá, que si una que si la otra ... y despues la Semana Santa y sus servidumbres: penitencias por los pecados (autoflagelación), cargar, como buen español, con el paso de tu hermandad. Con el lazo blanco, por supuesto.

A los asuntos.

¡Qué ignorante es usted querido Alfor! eso es un cultismo. Busque por ahi las formas verbales irregulares en castellano antiguo.Se sorprenderá. No es capaz de pillar lo dobles guiños: ni ese, ni lo de Franco.

("Donde se cae el burro, ahí se le dan los palos").

Yo soy del 76, para concretar un poco más: piscis, luego tengo una edad, precisamente, aunque a toro pasado, muy jesuscrística. He mirado la wikipedia, la LOGSE no me tocó. (Aquí hay que hablar con mucha propiedad, si no el maestro se burla de uno). Yo soy de los de EGB, BUP, COU ... LGE70. Incluso fuí a la univ., aunque la verdad, la cafetería (bueno, vale, el bar) y los recreativos eran mis lugares favoritos... cuanto tiempo perdido, y no estoy pensando en los dos lugares que acabo de nombrar.

¿Su edad de usted se puede saber o es como su ideología?, inconfesable. Confesar debería dársele bien ...

Otra.

En cuanto a las cosas del de las juventudes nacionalsocialistas (ahora pastor, que no líder, no se confunda, de un gran rebaño), no voy a entrar en la exégesis de sus palabras, del representante divino terrícola. Y mucho menos visitar web eclesiásticas para ver la PALABRA. Solo me faltaría después de visitarle a usted irme de romería webcristiana. Eso no lo aguanto ni yo. Le respondo preguntando: ¿usted es de esos que llegó virgen al matrimonio? espero que se casara usted muy jovencito, si no ya empiezo a comprender lo suyo, ¿se la cascó (limpiar el sable, subir y bajar pellejo, rezar a Onan) usted de joven, no le pregunto ya de mayor?, si así fue, ¿está usted ciego?, o al menos, ¿lleva usted gafas?, ahora ¿copula (o copuló) usted por placer o simplemente por procrear? ahora creo que lo cambiaron y dicen que está bien para mantener la pareja unida o algo por el estilo ... No me había visto yo en la tesitura de preguntar esta cosas, para todo siempre hay una primera vez, nunca mejor dicho. (¿Será capaz de responder a estas preguntas y no a algo menos pudoroso -o eso creo yo- como su "metafísica" política?).

Obviamente son todas preguntas retóricas, sólo eran para (de)mostrar todo la sarta de iluminaciones que ha ido diciendo los popes de la iglesia (cristiana) respecto al sexo desde hace ... Por no hablar de eutanasia, suicidio, resumiendo, el derecho a disponer de la propia vida, ¿esto cómo lo ve, desde su subrepticio iusnaturalismo?.

Lo de la juerga padre es de su cosecha, no he leído yo a nadie, de los que criticaban al Sumo, promover la juerga padre, para juerga Padre las del Santo Padre y los suyos. Todavía me acuerdo de lo del humito; que si blanco que si gris; humito le hubiera yo dado a la gran jerarquía de Roma, bueno más que humito, una rondita de cócteles Molotov. Ay, Molotov, por qué no has abandonado. (Como se me nota lo de la Semana Santa.)

Aqui le dejo otra muestra de conocimiento cristianoromano -> http://lagranhoguera.wordpress.com/2009/03/17/munilla-otro-paladin-de-la-pizzasushi/

Es verdad, alguien que aún hoy dice que la homosexualidad es una enfermedad es alguien muy intelectual. Por cierto, saber latín, así literal, sin el sentido especial que tiene la expresión al completo, no asegura ser un gran pensador, como es este un caso claro. Yo por lo que veo en estos últimos años diría que es al contrario, que los que usan el latín (más allá de las expresiones al uso) suelen ser, como mínimo, "borderline", pese a haber pasado por el ciclo completo de enseñanzas regladas.

Yo suelo decir que le primero debería impactar en Hollywood y el segundo en el Vaticano. A veces, cuando esta gente habla, dudo del orden.

Otra.

En cuanto a lo del rey, recuerdo, no recuerdo donde, haberle leído por aquí que era usted monárquico, literal, pero ya sé, sería una fanfarronada. Leído el artículo que me señala, el de los Putines ... Entonces, quedamos en que no le gusta los reyes, ¿o solo nuestro fraticida?. 18 tacos tenía el bribón cuando jugueteando, eso se dice, con una pistola ..., se despejó la línea sucesoria. Por lo que he leído el hermano tenía bastante más luces que Juanito. ¿Tampoco le gusta los partidos políticos así in genere, por lo que ha dicho en una de las últimas entradas?. ... . Comunista no parece, capitalista seguro que no, usted lo confesó, ¿feudalista?¿se acuerda de lo del derecho de pernada?¿me llegó a responder?, refrésqueme, ... queda anarquista, fascista, nacionalcatolicista (eso lo es en parte, la última), vamos, del Movimiento ("la Movida"), nazi, nacionalbolchevique ... Que facil sería, bueno eso creo, decir: "miré este artículo y éste otro, algo muy parecido pienso yo". Con lo ilustrado que es usted seguro que alguna vez leyo algun perfil político con el que se encontrara en clara sintonía. O si usted cree mejor, ya que usted está muy prolífico ultimamente, si me dijera: "tome pisha, le (usted es muy educado, usted es de los de usted, a mí me decían de chico que era tambien de ser educado responder cuando se te preguntaba, esto se ve que no se lo decían a usted) he escrito esto, estas son mis ideas (las líneas maestras, por supuesto, no le pido yo aquí una cosa detallada) sobre la política", me daría la vida. Pero no, no se atreve, le da corte, o yo que sé, ¿Maricomplejines quizá?, como diría F. J. Losantos.

Yo ya le he dado varios art. de muestra que le podrían servir, recuerdo dos de Lorenzo Peña, uno describiendo su perfil político, otro fundamentando desde su iusnaturalismo su comunismo. Sin embargo usted, nada, cero, vacio absoluto, no sabe/no contesta...

¿Será usted de aquellos que dicen aquello de: "Ni de izquierda ni de derecha"?. Esta gente, los que dicen eso, ya sabe, por la manía esa que tenemos algunos por concretar ... es cierto, parecen decir cosas de izquierda (pleno empleo...) pero al final votan al PSOE o al PP y, para más inri, incluso algunos se dicen juancarlistas (al menos esto no lo es usted)... ya se sabe, pensar piensan poco, tampoco tienen mucho tiempo ni muchas energías llegado el momento, son como niños, dicen lo que escuchan ... ¡vivan los medios de comunicación!, fíjese que yo les veo más peligros a estos (televisiones, radios, periodicos) que a los partidos políticos ... bueno, visto como se tiene que mirar, no dejan de ser parte de lo mismo ... pese a la separación de poderes y demás mitos que usted bien conoce y, a seguro, se cree.

Otra.

Una cosa es que le homenajee con una calle y otra que la calle sea de la más señeras del lugar. ¿Conoce usted el termino extrarradio, periferia?. Las principales ya se las imagina: que si Lenin, que si el tío pepe, que si Ernesto, que si Felix, incluso el malhadado Leon Davidovich tendría la suya, una cosa es que tuviera un ego de tamaño cósmico y otra que no fuera un revolucionario y un comunista, eso sí ego y ganas de escribir, pa aburrir. No ves no soy tan radical, le puse una la Luka., ... aunque ... "Lubianka", "Gulag", "Plan Quinquenal", "Enemigo del Pueblo", "Paredón", "Plomo plomito plomete", "Polvo polvito polvete y sin estar casado" ... ¡Dios mío, qué callejero!, me está empezando a gustar la idea ... me estoy poniendo, como se dice ahora, palote.

Otra más, la última.

¿Ha visto lo del partido comunista de Moldavia?, "comunistas" (al menos así se hacen llamar, que visto lo visto no es poco) que (re)ganan elecciones. Lukashenko hace lo que puede con lo que tiene (como muchos otros), dadle a Luka. (o a Chavez, o mejor, en su momento, ya no está para mucho, al comandante, a Fidel ... perdón, de pensarlo me he ido) Rusia (sus gentes -su riqueza humana-, su riqueza natural y su riqueza ya creada, aunque ésta se vaya oxidando día a día) en vez de Bielorrusia y ya veríamos.

Salud. Por cierto, Manuel Seco (nunca mejor dicho, seco y de secano) -aka Alfor- se puede decir iendo o solo es yendo (¿así es la correcta, no?), aparte claro del cultismo, jeje. Suerte para mí que me cogió que mande afilar mi kit del samurai. Pero como ya dije al principio pagué con pellejo tan horrendo crimen. Eso sí, mi autoestima no se vió afectada, ni se vé, ni se verá, por tales fruslerías; eso se lo dejo a usted que es muy pudoroso. Dicen que hasta el mejor escribano echa un borrón, así que imagínese, que ni soy amanuense ni lo pretendo. Además no soy como usted, de letras, sino de ciencias.


p.s.- Aquí le dejo un enlacito. Sobre como en nuestra querida España, no solo los maOMONes rusos, se dan palos cuando toca. Créaselo en su, bueno y en la mía, mía poco (Botín tiene infinitamente más que yo), España, y no los manda Putin. (No se pierda los comentarios, el primero me llegó al alma, cuando lo ví que quiera que le diga, me alegró el día. Ya despues el camarada se fue atemperando, pero el primero es una perla, ¡qué pocos buenos vamos quedando!, lo suscribo de cabo a rabo, aunque para mi gusto le falto un poquito más de candela).

http://civilizacionsocialista.blogspot.com/2009/03/la-izquierda-plural-reprime-igual.html
(Ay, Dios, cuanta razón lleva el camarada Josejuan-40 ... ¡cuántos comemierdas sobre esta maltratada Tierra!.)


###


Para Bruno,

http://www.20minutos.es/noticia/461711/0/nigeria/pfizer/demanda/

Pues parece, ese artículo sólo es una muestra, muestra que no es excepción, al contrario, que algún cerdo* hay. Por no hablar ya de los imbéciles "irrecuperables" (ii), entiéndase, asalariado u obrero de derecha. En este caso no es algúnos sino asfixiante mayoría, para su y para nuestra -la de los míos- desgracia. En España, calculemos: 10 mill. votantes del PP + 10 m. del PSOE - 0,5 mill. entre políticos de profesión y sus familias, grandes empresario y sus familias, fulbolistas, artistoides y otra gente de buenvivir a costa de otros... = 19,5 mill. de esos, ii. El resto, grosso modo, los otros 20 millones, sin contar los niños**, pues, de nuevo por desgracia, la cosa no es mucho mejor, pongamosle 18 mill. más de ii (incluyo el medio millón que vota a IU), pues calculo que deben ser como 2 mill. de gente con luz en la azotea. De 40, 2. Triste. Muy Triste.

salud. ¡Viva la democracia capitalista y los oxímoron!


* perdón señores cerdos (por si alguno está leyendo esto), yo diría más bien "escoria a aniquilar".
** futuros ii, por desgracia de nuevo, en su mayoría. Con esos padres, ii, esos medios de "información" y entretenimiento, pese a todos los LOEs, LOGSEs que quieran y al espíritu santo (bueno en este caso por su culpa) ... No se crea, don Bruno, que yo soy un misántropo, que va, a mi la gente me gusta, salvo que los/os veo de una manera distinta, yo la llamo "zoológicamente" ... pero esto es otra historia que sería larga de explicar, además no es este tampoco el lugar.


###


Para un tal danferesp

Primero, me gustaría saber de que me conoce, pues pareciera como si me conociera ... ¿me conoce usted de otro lado o sólo por este diario electrónico?, en caso de que ya me conociera de otra, ¿con que apodo?, ese alias suyo no me suena.

"... el arte de lo posible" ... ains ... para alguien que no le suene de nada la frase, ya le digo yo cuando y cuantos sabrían a que se refiere usted, sin embargo con mi definición seguro que son muchos más y mucho antes los que acertarían. Eso sí la suya es mucho más chic y más cool, en su estela.

cuídese.

p.s.- Ya que veo que usted tiene un dominio inprezionante del lenguaje, ayúdeme, ¿es invezil?. Perdón, la pregunta me ha quedado ambivalente, no le estoy preguntando si es usted invezil, de eso no tengo la más mínima duda, sino si se escribe así I-N-V-E-Z-I-L. No rige.


###


Salud queridos hermanos. Termino con un chiste:

(Jupiter comienza preguntandole a Saturno)
- ¿Te has enterado lo que le ha pasado a la Tierra?.
- No, dime.
- Le han salido humanos.
- ¡Pooobrecita!.

Alfor, me despido, como diría un evangelizador: mi tarea aquí concluyó, hasta que usted se aníme y me dé lo que le pedí cientos de veces. (Me temo que usted no me merece). Lo he mirado, no es pecado, el mismísimo Benedicto (luminaria donde las haya), con el que usted tiene tema, me lo ha certificado, literal: "Decir su, de uno, la de cada cual, ideología no es causa de exclusión para ir al Reino de Dios, al Cielo". Añado yo, solo hace falta tener dos cosas: una, la ideología a decir, obvio (bueno, obvio pa mí, quizá aquí este el problema) y dos, bueno no son dos cosas, sino tres, ¿entiende?, (palpe ahí debajo), dos c. para decirlo (va a ser esto).

Bruno dijo...

Alfor: pero que ha pasado? Si esos baños estan de pelos! Tan solo faltaban unos "Lego" para ponerte a jugar.
No voy a opinar sobre el baño de mujeres por miedo a poder volver a pisar terrorio del Reino Español jejeje.




Flamenquito:


debo disculparme profundamente por ser un ignorante en cuanto a cuestiones de la realidad politico-economica de su pais. No olvide, y esta es una marca que llevare el resto de mis dias, que soy un sudaca; si de esos que cuando en casa hay hambre van a visitar a la madre, solo que a mama ultimamente no le esta gustando recibir visitas (eso pasa por tener muchos hijos en el mismo lugar).

En segunda instancia, soy argentino y eso significa que tengo memoria cortoplacista o """"inteligentemente"""" selectiva y poseo la capacidad de olvidar absolutamente todo y proseguir con mis quehaceres como si nada. Esta capacidad de olvido es innata en todo argentino y quien se jacte de no serlo miente o es uruguayo o chileno. Esta explicacion se debe a que NO (ni por puto esfuerzo que realice) recuerdo el por que de link.

"...Felices pascuas, la casa esta en orden..." Raul Alfonsin luego de un levantamiento militar en las visperas de Semana Santa , de yapa se tirotearon semanas mas, la casa no quedo en orden, hubo mas levantamientos, saqueos e hiperinflacion.

Amo su ateismo rabioso.
Tiempo atras escuche a un Nazi recupero (o en proceso de recuperacion) decir que no hay que usar preservativos para prevenir el HIV -esto dicho en el marco de una visita al Africa-, adivina adivinador... quien fue ese animal?

Con respecto a la homosexualidad, en mis dias de estudiante recuerdo haber discutido y casi tomarme a golpes de puño con compañeros que consideraban a la homosexualidad una enfermedad, un desorden hormonal, incluso una perversion.

Alfor dijo...

Flamenquito, entre todas las groserías que ha ensartado, hay una cosa en la que le doy la razón: en que yo no le merezco. Qué gran verdad. Ni yo, ni nadie.

Bruno, no estaban tan bien los aseos, no. Había que ver cómo se salía el agua.

danferesp dijo...

Flamenquito,

No creo que tenga el placer....

Es usted muy dueño de expresar su opinión sobre mí, aunque yo discrepe.
Si le hace sentirse mejor insultando, no se prive... siga, que yo lo tengo fácil.

Debería escribir usted su propio blog, porque claramente tiene mucho que decir...

Agur

Francisco dijo...

>Las desigualdades entre ricos y pobres, entre españoles y extranjeros, entre tirios y troyanos o entre analfabetos y gente culta parece que no son de su competencia: lo suyo es la desigualdad entre hombres y mujeres, y punto en boca.

Lo ha bordado usted, Alfor.

No sé si estará usted al corriente del mal uso del idioma por parte de la ministra (miembras), el reconocimiento por parte de Chaves que debía un favor a un amigo muerto (para enchufar a la Aído en un ministerio "flojito") y la que estuvo a punto de armar la susodicha trayendo a colación el tema del hiyab.

Unknown dijo...

cuando cruze por vez primera por el aeropuerto de minsk, y una señorita en minifalda, takones cual machete y uñas extremadamente largas decoradas con purpurina me dije..."tela"

LAs rusas se cachondean de las feministas europeas, yo lo reduzco a algo muy simple, la tia gafapasta con pelo corto y vestida de teletubi que pasa la tarde escuchando a Lou Reed y hablando del socialsmo simple y llanamente tiene envidia de la rubia espectacular. Claro está, queda mejor decir que no se la critica por vestirse de una manera que le levante el mastil al marinero Dimitri, si no por vestir como una puta bajo coaccion claro está, del machismo dominante. En fin, yo a españa no vuelvo