jueves, 22 de marzo de 2007

Banqueros

¿Problemas? ¿Tiene usted , querido nuevo rico ruso, cosas de valor que no sabe dónde colocar? ¿Su mujer ha vuelto a arrasar con todas las joyerías de la Tverskaya, y se le ha quedado pequeño el estuche? ¿Por fin ha arreglado ese agujero de la pared, y ahora no sabe qué hacer con el Botticelli que lo tapaba? ¿Quiere cambiar la decoración de su casa, porque las doce armaduras medievales del salón le comienzan a parecer algo pasadas de moda? ¿Su hija adolescente le ha devuelto el icono del siglo XIV que le regaló cuando la bautizó el año pasado, y ahora ha puesto en el hueco un póster de Ivánushki?

No se preocupe: el Banco Noroccidental de la Construcción, prestigiosa y tradicional institución crediticia, fundada en 1990, con licencia desde el 2002, sociedad limitada y cinco sucursales, vela por los intereses de ricachones como usted, con problemas tan alejados de los que aquejan a los mendruguillos del común, y ha introducido un nuevo servicio a los clientes, que se anuncia como es debido por las cercanías de su sede. Sí señores, el Banco Noroccidental de la Construcción no es como los demás bancos: el Banco Noroccidental de la Construcción les ofrece "cajas de seguridad de grandes dimensiones", como bien rezan los anuncios. Se acabó trocear estatuas griegas para que quepan en las cajitas que ofrece la banca ordinaria. Se acabó alquilar multitud de cajitas para guardar los sextercios del mercadillo de cosas antiguas, que luego uno no se acuerda de en qué caja guardó el collar que le iba a regalar a la amante y se pasa la tarde abriendo y cerrando cajas. No, querido nuevo ruso: alquile una sola caja, pero grande, y respire tranquilo.

4 comentarios:

Achab dijo...

¿Admiten cadáveres en depósito? Es que en el Santander no paran de hacerme engorrosas preguntas.

Esther Hhhh dijo...

Capi, a veces me preocupas...

Madre del amor hermoso, Alf, tu tono irónico-cínico con algo de sarcasmo (especialidad de la casa) no sé si es cachondeo o envidia... jajajajaja. Ainsss Oye, podriámos guardar en una de esas cajas a Toledo, patrimonio artístico-cultural de Esquinia... Seguro que cuando abriéramos le encontrábamos en la misma postura... Ains, perdón se me escapó mi lado demoniet, jijijijiiji...

Besitosssssss

BAR dijo...

JAJAJA....sin palabras...jajaja...
Rusia es muy divertida...

Un beso

Alfor dijo...

Achab, no lo dude. Un poco de desinfectante para el mal olor, y listos. El Santander es para gente vulgar, déjelo.

Esther, envidia, es envidia.

BAR, sí, aburrida no es.