domingo, 2 de diciembre de 2012

Поехали!

La frase se supone que es de Yuri Gagarin, que la pronunció al dar la salida al primer vuelo tripulado al espacio. El tripulante, como todo quisqui sabe, era él.

Sirva, pues, esta palabra para dar punto final a esta aventura, y para desear no se cumplan en mí las palabras que el gran Quevedo pone en boca del Buscón don Pablos : Nunca mejora de estado quien sólo muda de lugar, y no de vida y costumbres.

14 comentarios:

beloemigrant dijo...

También es cierto que Quevedo escribió la frase como anticipo a la segunda parte, que después parece ser que le dio pereza escribir. Y, de nuevo, la segunda parte era en América.

Unknown dijo...

Ha sido un placer leerle todos estos años.

Sergio dijo...

Muchísima suerte y un fuerte abrazo!

keithania dijo...

Muchas gracias por las gratas horas que he pasado leyéndote. Mucha fuerza, suerte, ánimo y fe en esta nueva etapa de tu/vuestra vida para ti y tu familia.

Un abrazo y hasta volver a leerse!

Anónimo dijo...

Una Lastima que no escribas, te he estado leyendo desde que descubri esta bitacora alla por 2009 estando de erasmus en Finlandia. Me ha ofrecido muchas horas de entretenimiento y de compresion de la cultura rusa, lo cual me ha ayudado mucgo con mi novia la cual es de alli...
En fin mucha suerte a ti y a tu familia y suerte con tus futuros proyectos.
Solo para terminar y como comentario "egoista", ¿no podrias replantearlo?
Saludos y suerte!

Fernando dijo...

Que os vaya bien vayáis donde vayáis, a tí, a Alfina, a Abi, a Ro y a Ame. Echaré de menos tu bitácora.

beloemigrant dijo...

Se conoce que no me lo termino de creer. Por la entrada anterior, quiero entender que continuará usted, desde otro lugar (o quizás no). Llevo dos años y pico leyéndole, y recomendándole a mis amigos. Cuando habló de la máquina de correr nueva, me entró un yo qué sé qué nostálgico. Si de verdad es una despedida, pues ни пуха ни пера! Будем скучать!

Miguelon dijo...

Pues nada, se le agradece este tiempo y esta bitacora que he ido "devorando" con fruiccion y de la que he aprendido bastante sino mucho.

javier dijo...

La blogósfera no va a ser lo mismo sin su Miles Gloriosus. Que tenga toda la suerte del mundo en su nueva aventura profesional. Y ochín spasiba por todos estos años de lectura.

maybe kandalaksha dijo...

Suerte tengas, amigo Alfor. Y que tengamos suerte tus lectores, porque encontrar un blogero de tu calidad va a ser harto complicado.
Un abrazo

Alfor dijo...

Eh, que no voy a dejar la bitácora. Creo que había quedado claro. La aventura que termina es la mía en Rusia (y todavía volveré por Moscú varias veces) , pero escribir es otra cosa.

Es lo que tiene escribir desde el aeropuerto con una tableta birriosa y sin releer demasiado el borrador.

Sigo con la tableta birriosa. Cuando me instale un poco mejor, ya escribiré una entrada en condiciones, que hay sobre qué, ya lo creo.

Miguel dijo...

Anda que menudo aguafiestas estás hecho, ya te habíamos enterrado, borrado de los favoritos y simplemente estábamos esperando a que Google terminase de cerrar tu blog y esparciese sus bits por el océano de Internet...

Yo por mi parte ya me estaba relamiendo con mi parte de la herencia, en concreto tenía puesto el ojo en esa obra de Plauto en latín que tanto has publicitado y que seguro guardas a buen recaudo en algún lado pillín aunque también pensé que tal vez me podría optar a la colección "Special Editión" de las aventuras del Inspector Clouseau persiguiendo ese maldito diamante...

un saludo y suerte con las mudanzas, yo ya llevo 4 en 3 años así que se de lo que hablo...

PD: aun sigo buscando la famosa ciudad sin río ni mar cerca, aunque dado que no has especificado el continente pues como que se me está alargando la tarea. Aunque creo haberte encontrado, ya tengo varias candidatas en la zona de Oriente Medio ;-)

Alfor dijo...

Miguel, misterio resuelto, es la capital de Europa. Y no tiene río, al menos a la vista.

La mudanza la he diferido. Ya he hecho alguna que otra, y les tengo pánico, aunque ésta me causa especial respeto.

Anónimo dijo...

Suerte, es y ha sido un verdadero placer leerte todos estos años. No hay nada parecido a tu blog en muchos años. Exito en tu nueva etapa.
Ricardo