viernes, 26 de octubre de 2007

El Neng y el juez

Después de la agresión más famosa de España durante esta semana y de haber visto el video en todas las televisiones varios cientos de veces, tenía verdadera curiosidad jurídica por ver cómo salía el juez del lío en que le habían metido, con la plebe reclamando la sangre del descerebrado ése y el Ministro de Justicia anunciando la detención del sujeto (deben haber cambiado la LECrim hace poco, porque en mi versión no sale que los ministros puedan ordenar detenciones) mientras que, con el Código Penal en la mano, el acto será todo lo repugnante que se quiera, pero no veo cómo puede pasar de falta de lesiones. Y eso suponiendo que las haya habido, que habría que ver el informe médico.

Astuto el juez, se le ha visto fino (y eso que seguramente accedió por oposición, eso que no le gusta al anterioremente mencionado Ministro de Justicia), se ha ensañado verbalmente con el descerebrado... pero le ha dejado en libertad sin fianza con unas medidas bastante suaves, que creo que es lo máximo que podía hacer.

Supongo que el abogado de la chica estará espabilándose y hará lo que tiene que hacer, que es meterle una demanda de responsabilidad civil por daños psicológicos que deje seco al aprendiz de Neng por una buena temporada. Aunque, con lo que va a salir este individuo en todo tipo de programas de televisión, y digo yo que no será gratis, igual la patada que metió va y le resuelve la vida. Tendría narices.

3 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Así está el mundo, un tio le da una paliza en un metro a una chica, sin razón alguna y se hace famoso... Mira, yo lo mismo hago algo así, a ver si me dan trabajo de comentaritas en algún programa, porque intentarlo con mi curriculum, mi experiencia y mi titulación, como que parece que está crudo...

Besitos

Anónimo dijo...

Lo único positivo que podría salir de esta historia es que el memo ese se dedicara a repartir patadas a la gentuza que le entreviste en en la basura televisima esa que hay en España.
Desde luego, nadie debe tener derecho a quitarle la vida a otro, pero hay gente que simplemente, no merece estar en este mundo. Ojalá le caíga un foco en su enferma cabeza.
Kloonich.

Alfor dijo...

Esther, tanto como paliza... no sé, para salir de famosa en algún problema deberías hacer algo realmente escandaloso, y me resulta difícil imaginar algo así a estas alturas.

Kloonich, a la pobre chica le puede dar de patadas, pero a Mariñas o al Zerolo que no los toque, que le acusarán de homófobo y ahí sí que iba a tener problemas.