miércoles, 24 de octubre de 2007

Noventa y siete

A veces, la gente responde a los mensajes de "fuera de la oficina". En mi caso el mensaje es bastante claro:

From: Von Buchweizen, Alfor
[mailto:alforvonbuchweizen@grechka.ru]
Sent: Wednesday, October 24, 2007 10:10 AM
To: Johansson, Scarlett
Subject: Out of office autoreply

Actualmente me encuentro fuera de la oficina.

Y hay gente que se pregunta qué hago fuera de la oficina. Véanse algunas reacciones:

Reacción 1: Hay que ver... escueto, misterioso, enigmático... ¿Buscando el Carbuncho?

Reacción 2: Pues avisa cuando vuelvas. De exámenes, ¿no?

Reacción 3: Cómo vives. Estarás correteando por ahí.

Reacción 4: Gracias por la info. Si la proxima vez indicas cuándo volverás te lo agradeceré aún más ¿Qué estás, trabajando incansablemente y eso, como de costumbre?

Qué gente.

Pues no. Ni buscando el carbuncho, ni de exámenes, ni correteando (bueno, sí, eso también, pero ésa es otra historia): me he ido a un cumpleaños. Y no a uno cualquiera, no.

3 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

¿Y qué "jovencito o jovencita" cumplía 97 años? Imagino que tu iaia o iaio, así que besitos y felicitaciones, jejejee..

Ainssss madre del Amor Hermoso, Alf, dentro de nada serás tú el iaio y tendrás hermosos nietecitos....

Besitosssssss

PD: Bueno, vale, no soy tan mala, dentro de un poquito más que "nada" jijijijiji (a esta sonrisa debes acompañar mi carita más pícara de no haber roto un plato, seguro que sabes cual es)

Ginebra dijo...

Pues 97 son muchas habichuelitas.

Alfor dijo...

Esther, sí, claro, a eso aspiramos todos, ¿no? (¿A que yo también soy malo si quiero? Visualiza la misma cara de sonrisa de oreja a oreja y de no haber roto un plato tampoco ;) )

Ginebra, muuuuchas, pero lo del pastel (arnadí, en realidad) son piñones.