lunes, 23 de julio de 2007

Atrayendo turistas

Vengo leyendo en el avión que las autoridades rusas están que se frotan las manos pensando en todos los turistas extranjeros que van a ir a las Olimpiadas de Sochi de 2014.

Al mismo tiempo, también dicen que van a procurar que Sochi sea una ciudad segura a tope durante las susodichas olimpiadas.

No sé qué pensar. Bueno, en realidad sí sé qué pensar. Estoy en un vuelo interno, por lo que se suponía que los controles de documentación en el aeropuerto tendrían que ser coser y cantar. De eso nada, monada. Me han pillado dos policías ignorantes, me han revisado el pasaporte de arriba abajo, han pretextado que me faltaba el sello del registro, hemos discutido un buen rato de bastante mal rollo y, al final, me han dejado pasar. Si estaba mal la documentación, ¿por qué me dejan pasar sin más? Y, si estaba bien, como estaba, ¿por qué me tocan las narices sin ninguna necesidad?

Así tendréis turistas, así...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu fama y la de tu blog llega hasta los confines de este gran país... Los que se frotan las manos son los de Casa Rusia que, ya que ellos no pueden, ven cómo te dan la vara las "insignes" fuerzas de seguridad de su "amada" Rusia... si les dieran la vara a ell@s...

Esther Hhhh dijo...

Madre del Amor Hermoso, Alf... Haciendo amigos ¿no? jejeje....

Besitossssss

Alfor dijo...

Alfinaaaaaaa, que me estás buscando un lío. Que ya sabes que hay gente muy susceptible. Haya paz.

Esther, precisamente estaba pensando en invitar a cenar a los de la milicia, a ver si entablamos una buena relación. Con la de veces que paso por los aeropuertos, ya va tocando.