jueves, 21 de diciembre de 2006

Miles gloriosus

Creo que ya he mencionado en alguna ocasión las cuatro búsquedas estrella que ocupan a quienes aparecen en esta modesta bitácora, ansiosos de saber, desde el todopoderoso google: unos quieren saber algo sobre brebajes que se consumen por estos pagos; otros pretenden saber algo más sobre la sección femenina de este vasto país (y, a juzgar por las palabras que usan para la búsqueda, quizá alguno debería "hacérselo mirar", como dicen los catalanes); hay otros que quieren saber más sobre el parque móvil local. Y, finalmente, hay quienes, en su buena intención, están buscando información de tipo literario sobre, precisamente, Miles gloriosus, la obra del comediógrafo latino Plauto. Pues bien, así como las anteriores búsquedas quedaban debidamente respondidas con distintas entradas de esta bitácora, ésta última no lo estaba en absoluto.

Y, como nada más lejos de mi intención que engañar al personal y decepcionar a mis lectores, les ofrezco la posibilidad de bajarse, gratis total, y en un PDF de última generación, pergeñado por mí mismo, la obra de Plauto, simplemente pinchando aquí. Que les aproveche.

Y es que, en esta época del año, en que en España la gente sostiene trémula entre las manos un billete de lotería para ver si son agraciados en el sorteo de Navidad que está teniendo lugar ahora mismo, incluso mi corazón se reblandece.

Feliz Navidad a todos, incluso a los rusófilos anónimos (que ya sé que alguno hay, aunque tengo para mí que no me quiere muy bien), y por supuesto a todos los demás lectores, y en especial a los que habitualmente comentan por aquí: a Esther, que lleva el récord de comentarios; a Bar; al Botas (y a su primo, ¿qué tal le va?); a Alfina; a Carbucho; a Galo; al Capitán. Y a tantos visitantes anónimos que no dejan rastro escrito. Y también lo mejor para el año que se avecina, porque no tengo yo muy claro que estos días ande con arrestos y conexiones de ordenador como para meter más entradas, habida cuenta que dentro de un par de horas parto para España, si Dios y Aeroflot lo permiten. Que Dios les dé salud, felicidad, amor y suerte, y a mí que no me olvide. Hasta la próxima.

3 comentarios:

BAR dijo...

Gracias ALFOR...tú tamién pasa unas felices fiestas, suerte con los reyes magos...

El mejor de los éxitos para el 2007
Desde el otro lado del mundo...debe ser un abrazo muuuuuy grande este que te dejo...jejeje

Felíz Navidad.

Un Beso

Esther Hhhh dijo...

Gracias Alf... Cuando estés por aquí espero noticias tuyas, osea, eso será dentro de unas horitas... (me conformo con que nos llamemos la semana que viene).
Un beso fuerte y MUY MUY FELICES FIESTAS para ti y para todos los tuyos.
Besitos, muacksss

Esther Hhhh dijo...

PD: Esta semana he estado cambiando mi pc, y entre instalaciones y demás, lo cierto es que no he visitado casi mis blogs habituales. De ahí mi retraso en los comentarios. Espero que leas todas mis respuestas, jejeje, que aunque tarde, ahí están todas...
Besitosssss