martes, 24 de diciembre de 2019

Feliz Navidad

Feliz Navidad a los -escasitos, lógicamente- lectores de esta bitácora que han logrado superar la penuria de entradas de los últimos años y que de vez en cuando todavía asoman su mirada por estas pantallas. Que el Señor, cuyo cumpleaños celebramos hoy, les acompañe en sus vidas, y que no se olvide del autor que pergeña estas entradas, que ha tenido un año 2019 en el que le han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto, pero que siempre ha tenido buena intención. Que sí, que el infierno está lleno de buenas intenciones, pero el cielo está más lleno todavía.

Sin que sirva de precedente, voy a hacer un propósito, que es el de recobrar un poco esa mirada de asombro que es precisa en un autor de bitácora que quiera escribir con un poco de interés. Que el país no ayuda tanto como Rusia, vale, pero también es verdad que da de sí un poco más de lo que parece.

Dicho esto, feliz Navidad, y nos vemos en nuevas aventuras.

4 comentarios:

Fer Sólo Fer dijo...

Tu bitácora tiene vida y espíritu. A mí al menos me sigue interesando. No te rindas, soldado.

¡Feliz Navidad!

Fer

Anónimo dijo...

Feliz Navidad con retraso, y ahora ya feliz año nuevo, y de cuando en cuando iremos entrando por aquí a leer tus entradas Alfor. Un abrazo. Lluís.

Dornil Tackerton dijo...

Yo leo el blog con el mismo interes de siempre, y asi por muchos años. Felices fiestas (con retraso) y mucho animo !!!

Alfor dijo...

Fer Solo Fer, Lluís, Roberto, muchas gracias por vuestros buenos deseos, y mucho ánimo en este año que empieza.