viernes, 2 de noviembre de 2007

Publicistas

Para volver a la dura realidad del fin de las vacaciones y del retorno al curro y a Moscú, he aquí una muestra de cómo se las gastan aquí los publicistas. Y es que en España hay una utilización de la mujer-objeto cada vez más evidente entre los anunciantes, pero Rusia ha pasado rápidamente de la sobriedad y moralidad estricta propios del comunismo ortodoxo (no, el comunismo español es otra cosa, evidentemente) al extremo opuesto. Veamos.

Esto de la foto es un anuncio de ésos que llegan a los buzones de correo de las oficinas moscovitas. Evidentemente, no es un anuncio de ropa interior. Bueno, pues resulta que el texto reza así: "Utilizamos todos los métodos para conseguir un buen resultado. Recarga en Rusia de impresoras láser de color y de blanco y negro." Y luego sigue el teléfono y el enlace de los anunciantes. El cuadrado marrón que aparece ante las posaderas de la real moza no aparece en el anuncio original, sino que es cosa mía, que soy así, yo.

- ¿Y qué pinta ahí una mujer desnuda?
- Pues está de relleno
- Sí, como el tóner de las impresoras.
- Será por eso...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruégote me hagas llegar la foto original. Es que yo no tengo ningún problema con las posaderas de la señorita.
Kloonich

Anónimo dijo...

¿Es una foto para ponerte a tóner?

Alfor dijo...

Kloonich, no te lo vas a creer, pero la edité y no me guardé el original. Eso sí, seguro que el Carbuncho, que es la fuente de la misma, te la puede proporcionar.

Alfina, xD

Esther Hhhh dijo...

Ainssssssss madre del amor hermoso.. Oye Alf ¿y no hay nada semejante para el sector femenino? manda hu.v.s

Besossssss

Alfor dijo...

¡Esther!, ¡si te gustan los hombres! Tanto ponernos a caldo me había hecho olvidar ese detalle. En cuanto encuentre una te la pongo, pero hasta ahora no he visto.

Esther Hhhh dijo...

Pues claro que me gustan Alfito, ainssssssssss no puedo vivir con ellos, pero que sería mi vida sin ellossssssss, jajajaja, bueno esto es exagerado, si puedo vivir con ellos cuando son buenos, lástima que hombre y bueno sea una combinación no posible en la misma frase y refiriéndose el adjetivo "bueno" al nombre común "hombre"
(vale, deacuerdo, he vuelto a arremeter, ains si es que no puedo evitarlo, jijijijijiji)+

Besitosssssss

Ginebra dijo...

Uy, pues mire, a mi lo que me intrigaba era precisamente el recuadro marrón