domingo, 17 de septiembre de 2006

Timadores (II)


Uno pensaría que la cosa había quedado clara desde la última conversación, pero he aquí que, al día siguiente, recibí el siguiente correo:

Buenos días, les pido que miren otra vez los documentos que me han enviado de España a mi petición y el último correo que me ha llegado.

Dear Timofei,

We have sent the documents you have requested for on three occasions but really surprised you are still demanding for them.

This will be the third time i am forwarding such documents to you to clear up the demands by your bank in your country.

You really need to be fast as regards the payment so the transfer of the money for the certificate can be gotten and used for the obtaining of the certificate so it can be forwarded to the authorities in switzerland for the release of the certificate.

I am attaching both receipts again for your view so you can use it for the request of the bank okay.

Regards,
Cancan.



Lo que más me joroba de este tipo de cosas es que el timado no quiere creer que le estén tomando el pelo, además de que sigue teniendo confianza en el que realmente le está esquilmando ¿Pero se puede tener la menor confianza en alguien que firma como "Cancán"? Porque, claro, el tío sigue manteniendo correspondencia con él y no nos ha pasado ni siquiera la dirección de correo electrónico desde la que le llegan estas lindezas. Y encima quiere que le ayuden.

Yo comprendo que te puedas sentir muy chafado cuando seguramente ya habías hecho planes para emplear ese cuarto de kilo de euros que ahora se esfuma; pero una cosa es estar chafado y otra muy distinta negarse a ver la realidad. Este tío no creería al mismísimo Ministro de Economía español que viajará a su casa a decirle que todos los documentos son falsos.

4 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Y digo yo ¿y para que te da la vara si no se deja ayudar? Si es que cabezota el colega, cabezota y lelo, una muy mala mezcla...
Besitos

Alfor dijo...

Una mezcla pésima, Esther. Ya lo creo.

BAR dijo...

Debido a tu petición aquí escribiré en minúsculas.

Gracias por la aclaración, me hubiera burlado mucho si hubieras sido tu...jejeje

De verdad que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Historia graciosa.

Besitos

Anónimo dijo...

les cuento que luego de iniciar una operacion de urea rusa, me tope con el pedido famoso del pago en el ministerio a lo que me puse cabezon y logre que el ruso pague la mitad primero que el comprador final, tambien insisti al comprador que me envie la parte que pago el ruso, lo cual hizo pidiendome confidencia, y al recibir y leer la parte que el ruso pago en el banco, vi que el beneficiario de la cuenta es ROSTEKENERGO y apenas empece a buscar sobre esa "palabra" encontre este blog y fin de la historia, le adelante al comprador que es lo que sucede y bueno logre trabajar como broker para ese comprador,y los rusos a los que hice llamar por mi socia una rusa nativa a la que no quise molestar en principio, me dijo que ni sonaban como rusos. ¿sera que eran rusos criados en africa? parece que si ja, de rusos ni lo blanco de los ojos