lunes, 31 de mayo de 2010

Distingos

En Rusia no se andan con milongas igualitaristas. Cuando hay que distinguir entre sexos, se distingue.

En el séptimo piso del centro comercial más pijo de Moscú hay una pista de patinaje. Para acceder a ella, ponerse los patines y la ropa, hay que pasar por los vestuarios.


Éste es el letrero colocado sobre la puerta de los vestuarios masculinos y que reza exactamente así: "Vestuario para hombres." Los dueños han considerado que esa información es suficiente.

A unos metros de allí, se encuentra el vestuario femenino. Igualmente, sobre la puerta hay un letrero similar: "Vestuario para mujeres".

Sin embargo, los dueños han creído necesario colocar un letrero sobre la pared ampliando la información, con un mensaje cuya traducción al castellano es la siguiente: "Éste es un vestuario para mujeres. Está terminantemente prohibida la entrada de hombres."



Pijos, pero tan salidos como todo quisqui.

3 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Alfito, lo cortés no quita lo valiente, uno puede ser pijo, pero eso no quiere decir que un par de tee...as tiren más que dos carretas, ya me entiendes, o como dicen por esta tierra "tira més un pel de figa qu'na maroma de "barco"" (si, es baixell, pero al frase es así de bestia, disculpa la expresión algo "bestia" pero es que ya sabes como son por estos lares, jajaja)

Besitos

Fernando dijo...

Je, je, en las pelis "made in USA" ambientadas en Rusia suelen aparecer saunas y aseos comunes para hombres y mujeres. ¡Para que te fíes de Holywood!

Alfor dijo...

Esterita, es barco. Te aseguro que no es, estooo, "baixell". Eso seguro que no lo aceptan como animal acuático ni en Ciudad Real.

Fernando, ¿dónde están? ¿Dónde? ¿Por qué no se me informó? :D