lunes, 2 de julio de 2007

El verdadero soldado fanfarrón

Hace unos meses inserté una entrada en la que desaprobaba la actitud de gentes, que las hay, que buscan rusas, y sólo rusas, como parejas. Entendámoslo bien, no criticaba a quienes se casan con una rusa porque les gustó, cosa que me parece fantástica, sino la de quienes exigen entre los requisitos previos de su pareja que sea rusa (incluyendo a otras etnias eslavas orientales). Eso me parecía poco claro. Vamos, que no se trata de "busco pareja", y va y resulta que es rusa, sino de "busco rusa" y, si no es rusa, no llegará a pareja.

Como la gente entiende lo que quiere y, siguiendo el refranero a pies juntillas, piensan mal para acertar (cosa que no hicieron), una pléyade de visitantes de cierto portal de temática rusa, muy popular entre los interesados en el tema, de calidad indiscutible y de tendencia prorrusa no menos indiscutible, se sintió ofendida por la entrada y, no conforme con insertar por aquí comentarios despectivos para con su autor, hizo de la entrada aquélla el objeto de una tira en sus foros de debate, donde me llamaron de todo menos bonito.

Aquella tira fue perdiendo actualidad y supongo que iría retrasándose en la paginación de tiras de los foros del portal en cuestión, por lo que debía estar cayendo en el olvido, hasta el otro día, en que he sido avisado de que un nuevo ofendido ha insertado un comentario del jaez poco amistoso que ya tenían los anteriores. Pues bien, que no se diga que oculto las opiniones negativas sobre mi persona. He ahí el comentario, tal y como lo publicó, sin cambiar una coma ni corregir una falta, ni menos tratar de bajarle del burro de picarse de cosas que no van con él, ni de, como él dice con marcial gracejo, "confundir la velocidad con el tocino":
Vaya vaya, menuda sorpresita! ante todo presentarme, soy un chico que debido a mi trabajo pues he viajado bastante,y es que los militares es lo que tenemos,y la verdad...no entiendo bien lo de morbosos y perversos tampoco. Da la casualidad de que, el hecho de haber pasado mucho tiempo por antiguas exrepublicas sovieticas,me hizo enamorarme de una rusa contra todo pronogstico y es que el amor y la vida es así...¡vaya putada! (lease con retintín),pero hoy visitando esta página que, me parece de gran ayuda para los que como yo empezamos con una nueva relación internacional, pues me he sentido tremendamente disgustado por los comentarios de este señor,por decir algo. Ante todo querido cosmopolita he de explicarle unas cositas que lo mismo le son útiles para el resto de su vida, la primera que no intente hacerme creer tu intensa veneracion por el producto nacional,ya que si hay alguien patriota aquí soy yo que me dedico a eso y le puedo garantizar que confunde la velocidad con el tocino,otra es que a dia de hoy ya hubiesen querido muchas españolas poder hacerme querer lo que otra si ha conseguido, y es que oportunidades nunca me han faltado ,modestia aparte y tres le puedo asegurar que cuando me fui allí tan lejos de mi casa, mi familia y todo lo que yo queria, las únicas personas que me ayudaron, me abrieron las puertas de su casa y me trataron como un hijo y no como un extranjero fueron rusas/os y así que me encantaría ver algo de colaboración por parte de la gente de nuestro pais al que yo quiero tanto,para hacerles la vida igual de facil Y le recuerdo que algunos no nos fuimos allí para buscar pareja y de haber sido al contrario pues me sigue pareciendo igual de bien. Así que un poquito de humanidad y sentido común por favor. Gracias
Al leer el comentario, un sentimiento inefable me embargó. Ha valido la pena todo esto con tal de entrar en contacto con este ser admirable. Casi doscientas entradas llevo firmando bajo el subtítulo de "Miles Gloriosus", y he aquí que este comentarista, seguramente sin proponérselo, me ha superado en toda la línea. Que es soldado, lo afirma él mismo y, que es fanfarrón, bien claro queda en el comentario de alguien a quien nadie, pero nadie, gana a patriota, y que tiene un éxito con las mujeres que pá qué, visto que "oportunidades no le han faltado".

Qué no hará este esforzado militar, y qué fanfarronerías no será capaz de perpetrar, si se lo propusiera, cuando así, como quien no quiere la cosa, y en sólo unas cuantas líneas, ha dado tal muestra de actitud militar y fanfarrona. Desde mi perspectiva patriótica (aunque menor que la suya, no faltaría más), sólo me queda felicitarme y felicitarle por el venturoso hallazgo de su media naranja, por la favorable acogida que ha tenido entre su familia política, y desear que, a partir de ahora, le falten oportunidades del tipo de las que comentaba, y las encuentre, por ejemplo, para recuperar Gibraltar o el Gurugú, que mejor servicio hará a España así que batiéndose el cobre con comentarios airados tan a destiempo.

10 comentarios:

BAR dijo...

jajaja, y vaya que sigues dando de que hablar Alfor...si bien lo decía el quijote, es buena señal que los perros ladren..jejeje

Bueno, a palabras necias, oidos sordos...

Un beso

Anónimo dijo...

¿En el ejército ya no enseñan a la gente ortografía y redacción?

Esther Hhhh dijo...

Alfina, por Dios, que esas cosas no sirven para empuñar un fusil y tirar bombitas, jajajajaja... (uys, perdón perdón, se me olvidó que nuestro ejército hace valiosas opereciones de salvamento y humanitarias en otros países, mis disculpas)

En fin, Alf, yo creo que este tipo debe gastar tanto tiempo en flexiones para mantener la "tableta de chocolate" que el cerebro se le ha encogido o algo, porque tela. Como mujer me ofenden sus palabras. Por algo andaría soltero ¿quizá porque le preocupaba más su ombligo que la mujer que tenía al lado? ¿o tal vez por presumir de lo bien que usa la cabeza (la de abajo, se entiende)?.
Quizá podría concederle el beneficio de la duda y oye, el chico ha tenido mala suerte. Da igual. El caso es que si la mujer de su vida la encontró en Rusia, me alegro mucho por él, pero según recuerdo, nada tenía que ver su perfil con el perfil de los tipos de los que tú hablabas.
En su caso simplemente fue algo que ocurrió, él estaba trabajando en Rusia y conoció una rusa, seguramente encantadora, además de guapa, y que le hizo feliz.
Que yo recuerde, tú hablabas de turismo sexual (y similares), que no es lo mismo ni de lejos.

En fin, le vendría bien a este defensor de España que a veces vale la pena leer las cosas dos veces, que si se sintió aludido en tus comentarios, por algo será ¿no?

Madre del Amor hermoso, que gente tenemos defendiendo el país, ainsss...

Besitosssss

Anónimo dijo...

Es que éste estará muy viajado pero la lectoescritura la lleva fatal porque confundir la criticada premisa de "buscar pareja rusa siendo ésta condición sine qua non" con "enamorarse de una rusa por flechazo o trato, habiendo pasado lo mismo si la chiquilla hubiera sido esquimal(pongo por caso)" pues es como para mandarle a segundo de primaria.

Alfor dijo...

BAR, sí, ladran, luego cabalgamos.

Alfina, no seas muy duro con él. No sabemos cómo escribía antes de dedicarse a la milicia.

Esther, sí que parece que el ejército español ha abierto las puertas con generosidad a todos los que quieren formar parte de él. Y es lástima, porque, antes de Chemushka (ése es el nick que ha adoptado), han formado parte de nuestro ejército gente como Ercilla, Cervantes, Calderón de la Barca y Cadalso, entre otros que sabían escribir muy bien.

Olga, bienvenida y gracias. Yo creía que estaba claro y que su caso no iba por él y los que son como él, pero es que ya no sé cómo explicarlo. Quizá con un poco más de esfuerzo consiga expresarlo en monosílabos.

Anónimo dijo...

Otra vez más te critican argumentadamente y te sales por la tangente.

En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver y tirar la piedra y esconder la mano se te da bien (o eso crees tú).

Vuelves a meter la pata al igual que has hecho tantas veces (lo de De Juana Chaos ya fué de traca), pero vamos, sigue en tu línea.

Ah, y "oportunidades que no le han faltado" no significa más que eso, que ha podido salir con otras mujeres ¿Tú no?, en ningún momento dice que sea un Casanova.

Anónimo dijo...

Anónimo: Si a ti te parece que el texto que aparece en la entrada es una buena argumentación, no me extraña que no hayas entendido nada de lo que en esta bitácora se comenta.

BAR dijo...

Anónimooo, ya te extrañabamoooos, esa cobardía no se le da a cualquiera...claro q nooo!!!

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

En un foro encontré un link de Casarusia, en Casarusia encontré la queja con el link a este blog y estoy deleitándome ya el cuarto día seguido con estos escritos. Magnífico. Te adoro, Alf :)

Inmi

Alfor dijo...

Anónimo, ¡cuánto tiempo sin leerle! Es usted el primer anónimo, precisamente un anónimo, que me acusa de tirar la piedra y esconder la mano. Créame que estoy emocionado, pensé que nunca llegaría a ocurrir.

Alfina, BAR, pues va a ser que sí.

Inmi, bienvenida y gracias por el piropo :) ¿Así que vienes de Casarusia? Bueno, ya te habrás dado cuenta de que por allí no les gustan demasiado mis batallitas. Lo que no entiendo es por qué les hacen tanto caso. Ellos sabrán.