miércoles, 3 de mayo de 2006

Somos pobres

No me gusta que la comida se estropee. Creo que en esto me parezco a otras muchas personas, pero en mi caso debe ser obsesivo. Mi familia, para qué negarlo, es menos quisquillosa con la terminación de las sobras, y así pasa que nuestra nevera, el día menos pensado, será declarada reserva de la biosfera por Greenpeace, a medida que allí dentro se desarrolla un ecosistema.

- ¿Qué tenemos para cenar, papá?
- Alforfón.
- ¿Otra vez?
- Sí, hija, recuerda que somos pobres.

Ro me miró con sus enormes ojos, puso cara triste y me dijo.

- Papá, pero es que yo no quiero ser pobre.

5 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Cucu, te expliqué en tu otro comentario como poder acceder a la web de Radiopego y a oírme. Espero que lo hagas.
¿Oye, y no crees que Rocío podría comer otras cosas? jeje, yo tengo aquí delante unas cerezas que ricas ¿te apetecen?
besos B..

Alfor dijo...

Hola, Esther, todavía no me ha dado tiempo de acceder a Radiopego, pero estoy en ello. El priemr intento no salió, supongo que porque aquí no tengo el Winamp a mano, pero eso no es problema.

Y a Rocío le encanta el alforfón, lo malo es que tengo que hacerlo en paella. No es ortodoxo, pero está bueno. Eso sí, las cerezas lo mejoran.

Esther Hhhh dijo...

¿y qué leches es el alforfón? yo quiero probarlooooooo.
besos

Alfor dijo...

La definición más exacta de alforfón es que es el alimento del futuro, y la comida del hombre superior. O eso dicen en http://www.geocities.com/alforfon, aunque la página sea, hasta cierto punto, de coña.

Esther Hhhh dijo...

Tras una visita a esa página y un paseo por google, por fin sé que leches es el alforfón. Bien y ahora la pregunta del millón ¿y eso donde se puede comprar aquí? En fin, y puesto que una de las paginas que me ha abierto google es una web vegetariana, mañana probaré en la herboristería...
Besos