sábado, 13 de enero de 2007

Última estampa navideña

Finalmente, sí, vinieron los Reyes Magos, después de habernos cerciorado una vez más de su existencia en la cabalgata de Valencia, y trajeron a Ro su guitarra y a Abi una muñeca "casi" como la que había pedido, pero no le importó la diferencia. A Ame, a falta de carta (que sólo llegará, claro, cuando el chico sepa escribir), le trajeron un xilófono infantil, que es recurso socorrido, así que durante un tiempo hubo bastante ruido por la casa. A nuestros vecinos de rellano, los señores Ferri, debimos haber escrito que les dejaran un tubo de aspirinas tamaño familiar, pero se nos olvidó.

Quizá por eso, cuando, un par de días después, me encontré con ellos en el rellano, la señora Ferri, que es un pedazo de pan y de una amabilidad de las que no quedan, me dijo, después de saludarme y sin dejar de sonreír:

- ¿Y cuándo os vais hacia Rusia? ¿Ya pronto?

4 comentarios:

Achab dijo...

Mientras no regalen a sus vecinos el kit del vudú casero.

BAR dijo...

jajaja...Menos mal que los Reyes cumplieron su prometido....Los Reyes le trajeron a mi hermano una espada de Jack Sparrow, que hace muuucho ruido, lo mejor es que se la trajeron porq no vive conmigo, de otro modo, hubiera sido algo muy silencioso...jejeje

Un beso

Alfor dijo...

Achab, no les dé ideas, por favor.

BAR, a mis hermanos le trajeron un pulsómetro a cada uno. Para que huyan sabiendo cuántas calorías gastan.

Esther Hhhh dijo...

Que majos los reyes Alf.... Y las reinas, que también se portaron bien en mi caso. (En casa de mi madre hace años que llegan las tres reinas. Digo yo que serán las mujeres de los reyes, o tal vez sus hermanas, no sabría decirte).
Ains, ¿ves? Esta es la única parte de la navidad que me sabe mal que acabe...
Besitossssss