viernes, 10 de octubre de 2008

La revisión del coche (I)

- Alfina, habrá que ir pensando en llevar el coche a revisión. Ese humo negro que sale del tubo de escape es sospechoso. (10 de septiembre)

(...)

- Alfina, mira lo que he encontrado ¡Los papeles para llevar el coche a revisión! Y tiene las facturas de lo que le hicieron el año pasado. (20 de septiembre)

(...)

- Alfina, ahora que lo dices, sí, sale bastante humo negro del tubo de escape. Habrá que ir a revisar el coche, no sea que muera el Papa y no puedan elegir a otro por nuestra culpa. (25 de septiembre)

(...)

- Alfina, la dirección parece un poco torcida. Parece que el coche esté bizco ¿No habría que llevarlo a revisión? (30 de septiembre)

(...)

- Ah, pues no me había fijado mucho en ese pelado que tiene en el capó. Ya se está oxidando. Al llevarlo a revisión, habría que decir que lo lleven a repasar. (5 de octubre)

(...)

- Sí, claro, si dejas el coche en el taller, no puedes volver en coche al trabajo. Tendrás que ir en metro. (6 de octubre)

(...)

- ¿Que es un lugar cutre y que daba mucho asco? ¿Muy cutre, muy cutre, muy cutre? ¿Y no has sacado fotos para el blog? ¿Que las saque quiéeeen...?

(...)

- Está bien. Mañana te acompaño a recoger el coche. Voy a ponerle pilas a la cámara. Va a haber fotos, ya lo creo que sí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pareces el demoño-do-jo ¿Quién me dijo: "Cariño, yo me preocuparé por llevar el coche a revisión cuando tú estés de vacaciones, no te preocupes" (Julio 2008)?

Quieres hacer parecer que yo no te hago caso... ya me lo decía en la boda del sábado pasado Mosén J.A... qué cruz me ha caído contigo, y no sólo porque te falta ritmo...

PARANA dijo...

Si es que los coches solo traen problemas :I
Un beso a los dos
Carmen

Esther Hhhh dijo...

Alfito, querido, no está bien eso de que SÓLO cuentes tu parte, ejem ejem...

Alfina, guapa, estoy contigo, seguro que él dijo que lo llevaría y va y no lo lleva, pero y claro, él tiene el blog y publica lo que le interesa... Y digo yo ¿No crees qeu podrías publicar tú tu blog paralelo? jijiji (mareeeeeee... Creo que esto me puede costar una amistad de más de 20 años (concretamente 21) creo que mejor me callo) Alfito, querido, yo no fui, fue Lula (mi gata) que me robó el teclado (¿colará?)...

Y sí, Alfina, el ritmo y Alf son dos cosas paradójicas... Pero oye, cuando se trataba de heavy, la melena (hace 21 años la llevaba) la agitaba de miedo...

Besitosssssss

Alfor dijo...

Alfina, he deducido de tu comentario que alguien, que ademas te llama "Carinyo", se ofrecio en julio de este anyo a llevar el coche a revision mientras estabas de vacaciones. Eso me deja algo mosqueado. Exijo saber quien es ese individuo...

Parana, que alegria leerte por aqui. Efectivamente, los coches solo traen problemas. Donde haya una bicicleta (y un teclado con acentos), que se quiten los coches.

Esterita, yo creo calcular que eran mas de veintuno... por lo menos treinta y ocho...