viernes, 22 de julio de 2011

Incorporaciones a la barra derecha (III)

No todo ha de ser tachar, no, señor. Sangre fresca llega la barra derecha:

1.- La frontera azul. Es una de las ahora mismo cuatro bitácoras que adornan "Rusia Hoy", que es una publicación en español de Rossiyskaya Gazeta ¿Que no sabéis lo que pienso de Rossiyskaya Gazeta? Eso es porque no habéis pasado por aquí.

Obviamente, "Rusia Hoy" es una guarida de rusófilos, pero no pasa nada. Sé perfectamente que buena parte de los visitantes de esta bitácora son rusófilos, y para mí es un placer darles algún enlace donde se encuentren a gusto.

El autor de la bitácora es español, murciano para más señas, y escribe bien. Acaba de empezar, pero parece menos perezoso que los otros autores que escriben en esa plataforma, y su estilo mola, así que lo incluyo en la barra de la derecha. Como sabéis, cuesta mucho salir de ahí, así que esperemos que haya para rato.

2.- Rusadas. Me lo envío una amiga, y tenía que haberlo metido en la barra derecha de inmediato, pero uno es de un perezoso para cambiar diseños y hacer cositas que no sean escribir que da asco. El tío es un currante brutal, actualiza a diario y, además, ¡tiene sentido del humor! Una fiera.

Y hasta aquí las nuevas incorporaciones. Parecía que la rusosfera en español languidecía, pero quizá es simplemente que no había buscado bien.

2 comentarios:

miguelon dijo...

No se si conoces este

http://russiaparachilenos.blogspot.com

ojo que yo no tengo na que ver con esa bitacora (ni soy chileno)

Alfor dijo...

Miguelón, bienvenido y gracias por el apunte. Lo tomo en cuenta para echarle un ojo. A primera vista, es muy divulgativo.