Estaba claro. Tanto tiempo despidiendo las entradas temiendo que se hiciera tarde, así que, un día u otro tenía que ser, se ha hecho tarde ¿De verdad me he pasado tres semanas sin escribir una línea por aquí? ¡Se me han pasado volando! Me he debido quedar pensando en las musarañas.
En realidad, he ido de cabeza. La Navidad la pasé en Moscú, el año nuevo en Bruselas y el fin de semana siguiente en París, y ahora me preparo para volver unos días a Alsacia, y me apetecería darme una vueltecilla por Valencia antes de fin de mes, siquiera sea un fin de semana. En momentos como éste me viene a la cabeza aquel restaurador hispano-bielorruso, faltoncillo él, posiblemente el propio Agustín López, que pretendía que viajara más antes de escribir ¿Más?
Por de pronto, la pausa en la publicación va a ir terminando poco a poco. Lo que ocurre es que Bruselas da mucho menos de sí que Moscú, pero alguna cosita hay. A ver si a partir del lunes vuelvo a publicar con cierta (o incierta) regularidad.
De momento, y perdón por el retraso, deseo a los lectores que todavía queden un estupendo año 2013. Por lo menos, que no sea peor que el anterior.
Conflicto Rusia-Ucrania. Actualización mes de octubre
-
"Cuánta gente apoya la guerra, y cuántos están en contra? Si bien existen
investigaciones de opinión pública no son confiables porque mucha gente
teme re...
Hace 2 semanas
5 comentarios:
Gracias por seguir escribiendo amigo Alfor. Agradezco si pone fotos de la ciudad que es su nuevo hogar. saludos y bienaventurado 2013.
Hola
Alfor, siempre que te apetezca contar cosas, aquí estamos...
Lo que Bruselas da para menos que Moscú pues sí, claro... pero bueno, seguramente habrá algo que contar sobre carriles bici o cantantes que van a actuar y retirarse o... hahahahaha :) algún tema que pueda ser un filón anda por ahí seguro...
Saludos
Lluis
Abusando de la ocasión, os cuento lo que tiene uno en la cabeza...
Bueno, lo que 2013 sea mejor que 2012, los que nos hemos quedado aquí en Valencia, lo necesitamos la verdad... esto ya no se puede esconder, uno escucha la Cope y parece la Ser... :) Yo espero que la GV me pague lo que me debe de un acuerdo de 2009 que tiene anotado en el diario desde Marzo 2012, me dijeron que me pagarían antes de terminar el año, y todavía no he visto un euro... el tema es que el día 29 el gobierno valenciano ingreso 470mill de euros del FLA y pensaba que me pagarían con eso, pero se ve tengo muchos delante, y tantos... porque ahora el otro día me entero que deben 7.000mill de euros... así que no sé...
No obstante, salud y felicidad, y fuerza para el 2013, que es lo importante!
Ernestín, ¡va foto! Y más que vendrán, que Bruselas es bastante bonita.
Lluis, el filón de Bruselas va a acabar siendo la basura. No estoy seguro de que los artistas que vengan aquí a actuar estén acabados.
Y la GV... pues a veces uno se pregunta si merecemos una autonomía, cuando vemos cómo la hemos gestionado, y cómo una y otra vez les hemos votado (yo no, pero tomemos el cuerpo electoral en general) y me temo que les seguiremos votando.
Si hasta la COPE se cae (o se tira) del guindo, es que realmente esto se cae a trozos.
Hola Alfor, lo que te dará juego seguro es cuando empieces a conocer belgas y conozcan tu visión de Rusia, alejada de los tópicos que el agit-prop se encarga de esparcir por estos lares. De momento tienes una cuasipaisano de apellido Depardieu, que ya es ruso, y que canta loas a la gran democracia rusa; ¡ah! ¿qué pensará el Moscow Times?
Saludos
Fernando, yo creo que el agitprop es bastante más acusado en España de lo que tenemos en Bélgica, aunque mi casero me preguntó por las "pobres" Pussy Riot y en algún bar (¡aquí hay bares!) he visto algún póster pidiendo su liberación. Sólo falta que entre al trapo...
Publicar un comentario