Es el día de año nuevo. Muchas felicidades a todos los lectores que soportan esta bitácora, sobre todo a los que no son parientes ni conocidos y que, para mi sorpresa, son mayoría cada vez más holgada, y ello por dos motivos: porque a los parientes y conocidos que saben de la existencia de esta bitácora parece que les moleste lo negro, y porque el número de lectores, a pesar de la nula promoción que el autor de estas líneas hace de su página, va aumentando paulatinamente. Vamos, yo no sé desde dónde llegan ustedes hasta aquí, aparte de los cuatro o cinco enlaces hacia aquí que otros blogueros han tenido a bien colocar en sus respectivas bitácoras, pero el hecho es que vienen viniendo y, para mi pasmo, no sólo de España, sino también de allende los mares, de todos los rincones de la Hispanidad y, curiosamente, también de distintos rincones de Alemania, donde el idioma español, en el que esta bitácora está (y seguirá estando) escrita, debe estar más extendido de lo que pueda parecer.
Como cada primero de enero, es hora de buenos propósitos, y he aquí que no se me ocurre nada que proponerme para mejorar, al menos en lo que concierne a esta página (en lo demás se me ocurren muchas cosas). He creído vislumbrar en los comentarios más recientes una cierta aprobación de las intervenciones de Ame en la bitácora, con una insinuación a que Ame "debería tener un blog propio". Para su tierna edad, entiendo que un blog propio es demasiado exigente, pero sí que procuraré que aparezca con cierta frecuencia por estas pantallas. Como creo que ya ha quedado escrito en más de una ocasión, la razón de ser de esta bitácora no es entretener a sus lectores, sino dar rienda suelta a las ganas de escribir de su autor; si, además, los lectores obtienen provecho de la bitácora, miel sobre hojuelas.
Sí que debo reconocer que, en lo tocante a los asuntos tratados en esta bitácora, me he circunscrito a Rusia y mis andanzas por ella, y quizá me he circunscrito demasiado, porque no es que sólo sea Rusia el centro de mis intereses. Revisando, en particular, las primeras entradas, se observa una alta proporción de entradas que nada tienen que ver con Rusia, probablemente por ser esas primeras entradas la expresión de una realidad balbuciente en busca de su sitio. Pero, con el tiempo, el sitio ha quedado más o menos fijado, y así espero que siga siendo en lo sucesivo.
Tampoco sé cuánto tiempo más va a dar esto de sí. En los primeros tiempos pensaba que no daría para mucho, pero he aquí que llevó unos cuantos años apretando teclas y todavía van saliendo asuntos sobre los que escribir. En tanto siga siendo así, el teclado continuará echando humo.
En fin, que feliz año nuevo y que, como parece que es tradición cambiar algo, me voy a limitar a colocar una dirección de correo electrónico de contacto, algo que desapareció en alguno de los cambios de diseño que la bitácora sufrió en algún momento. Y ahora, tras la primera parte de las vacaciones, que está teniendo lugar en Madrid, llega el momento más esperado: Valencia y, en Valencia, la llegada de los Reyes Magos. Seguro que Ame tiene algo que decir al respecto.
Feliz Año.
ResponderEliminarJBL
Feliz año nuevo :)
ResponderEliminar>yo no sé desde dónde llegan >ustedes hasta aquí...
ResponderEliminarYo, desde Barcelona. Bon Any Nou!.
Ditifet.
Muchas felicidades Alfor!!! Espero que paseis un estupendo 2010.
ResponderEliminarMuchas gracias por el blog!
Un besote!
Feliz año nuevo Alfor:)
ResponderEliminarFeliz Anio (perdon, teclado sin nuestra querida letra), desde Moscu.
ResponderEliminarEl Internet es muy democrático no está sujeto a los monopolios mediáticos y la promoción de un sitio depende las propias capacidades del sitio.
ResponderEliminarMucha suerte y exitos en el proximo año!
Feliz 2010
ResponderEliminarFeliz año y que vaya todo bien por allí.
ResponderEliminarYo desde la Av del Puerto
ResponderEliminarFeliz año Alforrrrr
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Feliz 2010!
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo, Alfor.
ResponderEliminarSiga usted deleitándonos con su bitácora por mucho tiempo.
Muchas gracias a todos y a mandar. Cuando me reponga, que espero que sea pronto, seguiré escribiendo.
ResponderEliminarY es que el clima de España es la mar de saludable... para los virus.
Pues yo di con esta pagina investigando sobre nueva zembla, la que sera mi primera entrada de blog. Luego, de enlace en enlace.. y voila!!
ResponderEliminarFeliz agno nuevo