A los veintipico bajo cero de Moscú, los virus se congelan y no se atreven a decir ni mu, por lo visto.
En cambio, uno llega a España, con su cálido clima, y los virus se animan y comienzan a reproducirse y a incordiar que no veas.
Hoy no estoy para muchas entradas. Para lo que sí estoy es para acercarme a la farmacia a ver si me hacen un bono por cliente frecuente.
No es un buen comienzo de año el que está teniendo, aún así Feliz Año. Salud y que se mejore.
ResponderEliminarJBL
Ay dalai!
ResponderEliminarQuerido Alfor, ojala que te mejores rapido. NECESITAMOS NUESTRAS DOSIS DE SHAURMA!
Y la vision del pequeño Ame sobre la llegada de los Reyes magos... que ni eran tres si eran reyes pero bueeee... quien soy yo para discutirlo?
PD: Te sorprenderias de ver cual es mi vision del "sionismo" y que opino yo de las actuaciones de la mayoria de los Judios...
Yo estoy igual, Alfi, y además pienso lo mismo: En Londres, más frío que aquí (pero menos que en Moscú) y sin trancazos... Llego aquí y a las primeras de cambio, ala, inmovilizada en casa por faringitis, grrrrrrr....
ResponderEliminarBesitos
Ah, por cierto, ¡¡¡¡¡Feliz añooooo!!!!!
ResponderEliminarBesitos
Hay que ver nano, ¡qué poco aguante! si en Valencia se está de lo más bien. Son vacaciones: una sopa calentita o en su defecto un café, mantita y tele para las horas frías y luego un abrigo para pasearse, chocolate con churros en cualquier bar y de puta madre la verdad. Con perdón por la expresión.
ResponderEliminarOye Alfor que me voy de Rusia por un tiempo y te vuelves maricon? Que es esto? No te resfrias nunca y en España... ay ay ay.
ResponderEliminarTengo material de sobra para arrancar con mi blog, solo tengo que encontrar tiempo para darle algo de diseño.
Como sabes pase fin de año en Constantinopla y en esas largas y extensas sobremesas un compañero de trabajo ya entrado en su sexta decada me conto sobre sus experiencias durante los tumultuosos años previos a la desaparacion de la URSS.
FELIZ AÑO!!!
Te con miel y a la cama Alfor!!!
JBL, muchas gracias. Ya voy mejor, ya.
ResponderEliminarKozure, ¿no eran tres?
Esther, feliz año y ojo con esa faringitis, que luego duele mucho la garganta al hablar, y hay gente a la que eso le resulta especialmente molesto. ;)
Behemoth, desde luego que en Valencia se está la mar de bien, pero donde pillé el trancazo fue en Madrid. En Valencia es donde se me ha curado.
Bruno, feliz año, igualmente. Ya sabes que estamos expectantes por aquí sobre tu blog. Celebro que te fuera bien por Constantinopla.
Y aquí, de volverse maricón nada. No faltaría más.